Los padres tienen un papel importante que cumplir en el día del matrimonio de sus hijas. Es una oportunidad para ellos para finalmente entregarle a su niña a otro hombre caminando con ella hacia el altar. Aunque esta tradición no es para todos, todavía muchos la siguen.

Ya que es costumbre que los padres entreguen a sus hijas en sus días de boda, muchas jóvenes son entregadas por otros hombres importantes de sus vidas si su padre biológico no está presente, por ejemplo su hermano, abuelo o padrastro.

Un redditor anónimo, godzilla_moon, entró al sitio web para expresar su desprecio después de que su novia e hija hicieran lo impensable en las semanas antes del matrimonio de su hijastra, una boda para la que él había pagado miles de dólares.

“Mi hijastra se casará el 3 de agosto. La planificación de la boda ha consumido la mayor parte de la vida de ella y su madre (digo su madre porque no estamos casados, aunque hemos vivido juntos por 10 años) por los últimos seis meses.

Mi hijastra se graduó de la universidad en diciembre. Pagué para que fuera a la universidad, que aunque era estatal todavía costó unos $40 mil. Ella no tiene trabajo y ha estado viviendo con nosotros por toda su carrera universitaria y desde su graduación. También le compré un carro para ir a clases cuando terminó la secundaria”.

“De vez en cuanto el bueno para nada de su padre aparecía en su vida y ella se derretía por él. Aunque no aportó ni un centavo con su educación ni pagó por manutención, aunque eso en parte es culpa de mi novia porque la manutención no era parte del acuerdo, ella todavía lo quiere mucho y quiere que esté en su vida.   Siempre se queda lo suficiente para romperle el corazón dejando la ciudad y rompiendo alguna promesa que le haya hecho”.

Es claro por la introducción de godzilla_moon que quiere mucho a su hijastra y la ha tratado como si fuera su hija. Sin embargo, cuando se trataba de su boda de $40 – $50 000, la sensación no era recíproca.

LEAVE A REPLY