En muchas salas de espera de aeropuertos, antes de que hubiera iPads o computadoras portátiles para darme compañía, pasaba las horas y minutos antes de un vuelo leyendo un libro de imágenes de “¿Dónde está Waldo?”.   Considerando que Waldo se ve como si Harry Potter hubiera tenido un hijo con el gato en el sombrero, pensarías que encontrarlo sería muy simple, pero para mí, los libros siempre fueron desafiantes.

En ningún momento terminé el último acertijo de ¿Dónde está Waldo? y pensé para mí: “Me pregunto si esto se pudiera aplicar a los vibradores”. Tal vez porque tenía 10 años, pero imaginaría que es difícil ocultar un pene artificial gigante y venoso en algo que no fuera una pila de otros penes artificiales gigantes y venosos.

Después de darle un vistazo a la galería de fotos de vibradores sutiles, parece que estaba errado. La cuenta de Instagram toma el concepto clásico de ¿Dónde está Waldo? y le da un toque adulto. Gente de toda Internet esfuerza sus ojos para encontrar los vibradores ocultos en estas imágenes, y sí, hay un juguete sexual oculto en cada una. ¿Puedes encontrarlos todos?

  1. Noche de videojuegos.

 

  1. Poniendo las luces de navidad.

 

  1. Una sesión musical.

 

  1. Un visitado inesperado.

 

  1. Una pelea de cuchillos casual en la cocina.

LEAVE A REPLY